SALTA, 28 de Abril de 2004

Res. N° 224/04

Expte. N° 6.002/04

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Sergio A. Simesen de Bielke mediante la cual informa sobre la posibilidad de dictarse por tercera vez el Posgrado "Especialización en Tributación", y;

 

CONSIDERANDO:

      Que profesionales del medio manifiestan su interés en perfeccionarse en el área tributación, concretamente en el Posgrado Especialización en Tributación.

 

      Que la primera y segunda edición del citado Posgrado se dictó en el marco del Convenio firmado entre esta Unidad Académica y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

 

      Que la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación se aprobó por Res. C.S. N° 350/02.

 

      Que resulta necesario emitir el acto administrativo aprobando el dictado de la mencionada carrera de Posgrado en su tercera edición.

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 9 del expediente de referencia.

 

      Que la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo convocada para el día 27.04.04, no se realizó por falta de quórum.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA F ACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

Ad-referendum del Consejo Directivo

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Autorizar el dictado del "POSGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TRIBUTACIÓN" en su tercera edición, a partir del segundo semestre del año en curso.

 

Artículo 2º.- Designar al Cr. SERGIO A. SIMESEN DE BIELKE en el cargo de Director del posgrado mencionado en el Art. 1° de la presente resolución.

 

Artículo 3°.- Designar a la Cra, HERMOSINDA EGUEZ en el cargo de Secretaria Académica Administrativa del Posgrado mencionado en el Art. 1º de la presente resolución.

 

Artículo 4°.- Aprobar el Presupuesto para el desarrollo de la tercera edición del Posgrado Especialización en Tributación, que obra a fs. 8 del expediente N° 6.002/04 de esta Unidad Académica y que corre como Anexo I de la presente resolución.

 

Artículo 5°.- Solicitar al Consejo Superior la aprobación de la Tercera Edición de la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación, a dictarse en esta Unidad Académica en el segundo semestre del año en curso.

 

Artículo 6°.- Previa remisión al Consejo Superior solicitar al Cr. Simesen el Texto Ordenado de la mencionada carrera, de acuerdo a lo dictaminado por la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Facultad (fs. 9).

 

Artículo 7º.- De forma.-

 

Amy

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO