SALTA, 28 de Abril de 2004

Res. N° 223/04

Expte. N° 6.096/04

 

VISTO:

      La nota presentada por la Secretaria Académica-Administrativa, Cra. Hermosinda Egüez mediante la cual eleva a consideración el Plan de Trabajo del Dr. José A. VIOLA MOROSINI, D.N.I. N° 23.953.938, para realizar la Tesis correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Tributación" que se dicta en esta Unidad Académica, sobre el tema " Aspectos Procedimentales de una determinación de oficio por ajuste en precios de transferencia", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el proyecto presentado reúne los requisitos exigidos por las Resoluciones 093/99 de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y 082/98 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que el Plan de Trabajo cuenta con el visto bueno del Director de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, Cr. Sergio A. Simesen de Bielke (fs. 1) y Director de Tesis Dr. Juan Carlos Vicchi (fs. 1/4)

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 6 del expediente de referencia.

 

      Que la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo convocada para el día 27.04.04, no se realizó por falta de quórum.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

Ad-referendum del Consejo Directivo

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Dr, JOSE ANTONIO VIOLA MOSOSINI, D.N.I. N° 23.953.938, para la realización de la Tesis sobre el tema "Aspectos Procedimentales de una determinación de oficio por ajuste en precios de transferencia", correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Tributación".

 

Artículo 2°.- Designar como Director de Tesis al Dr. Juan Carlos Vicchi

 

Artículo 3°.- De forma.

Amy

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO