SALTA, 28 de Abril de 2004

Res. N° 222/04

Expte. N° 6.123/03

 

VISTO:

      La nota presentada por la Cra. Hermosinda Egüez, Secretaria Académica Administrativa de la carrera de Posgrado "Especialización en Tributación" que se dicta en esta Unidad Académica, mediante la cual solicita aprobación de Programas, Bibliografía y Modalidad de Evaluación del Módulo VII de la citada carrera, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Resolución N° 350/02 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, aprueba el dictado de la carrera de Posgrado "ESPECIALIZACION EN TRIBUTACIÓN", en su segunda edición.

 

      Que en los puntos 12 y 14 de la Resolución C.S. N° 350/02 se aprueban el Plan de Estudios y los Contenidos de los Módulos, respectivamente.

 

      Que se hace necesario aprobar los programas, bibliografías y modalidad de evaluación del "MODULO VII: Seminario sobre Procedimiento Tributario e Impuestos Provinciales".

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 37 del expediente de referencia.

 

      Que la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo convocada para el día 27.04.04, no se realizó por falta de quórum.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

Ad-referendum del Consejo Directivo

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Tener por aprobado Programa, Bibliografía y Modalidad de Evaluación del MODULO VII: Seminario sobre Procedimiento Tributario e Impuestos Provinciales, de la carrera de posgrado "ESPECIALIZACION EN TRIBUT ACIÓN", con los lineamientos fijados en nota qué corre de fs, 35 del expediente de referencia, conforme a la propuesta efectuada por el docente responsable.

 

Artículo 2º.- De forma.-

Amy

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO