Salta, 28 de Abril de 2.004

RESOLUCION N° 212/04

Expte. N° 6130/04

 

      VISTO: La presentación efectuada por la Cra. Rosana Alejandra CAUSARANO, D.N.I N° 21.6333.620, mediante la cual eleva a consideración el plan de trabajo para realizar la Tesis correspondiente a la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas, sobre el tema: "NIVELES DE CONFIANZA EN EL ESTADO. ANÁLISIS EMPÍRICO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA", bajo la dirección del Dr. Elio Rafael De Zuani, docente de la citada Carrera de Posgrado, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el proyecto presentado reúne los requisitos exigidos por las Resoluciones 093/99 de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y 082/98 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que el plan de trabajo cuenta con el visto bueno del Coordinador Académico de la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas, Cr. Roberto M. Rodríguez (fs. 5) y del Dr. Elio Rafael De Zuani (fs. 4)

 

      El informe de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs.6.

 

      La caducidad del plazo establecido por la Universidad de Alcalá de Henares para finalizar la carrera.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad Referéndum Del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el plan de trabajo presentado por la Cra. Rosana Alejandra CAUSARANO, D.N.I N° 21.633.620, para la realización de la Tesis sobre el tema: "NIVELES DE CONFIANZA EN EL ESTADO. ANÁLISIS EMPÍRICO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA", correspondiente a la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas (Especialidad Dirección de Empresas).

 

ARTICULO 2°.- Designar como Director de Tesis al Dr. Ello Rafael De Zuani, docente la referida Maestría.

 

ARTICULO 3°.- De forma.

adch/ggl

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO