Salta, 28 de Abril de 2.004

RESOLUCION N° 210/04

Expte. N° 6490/02

 

      VISTO: La presentación efectuada por la Prof. Adriana Cecilia Zamar , D.N.I Nº 13.701.466, mediante la cual eleva a consideración el plan de trabajo para realizar la Tesis correspondiente a la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas, sobre el tema: "HOSPITALES PUBLICOS DE AUTOGESTION: ARANCELAMIENTO", bajo la dirección del Cr. Roberto Mario Rodríguez, docente de la citada Carrera de Posgrado, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el proyecto presentado reúne los requisitos exigidos por las Resoluciones 093/99 de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y 082/98 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que el plan de trabajo cuenta con el visto bueno del Coordinador Académico de la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas, Cr. Roberto M. Rodríguez (fs.4).

 

      El informe de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs.5.

 

      Que la reunión ordinaria de Consejo Directivo, convocada para el día 27 de Abril del mes en curso, no pudo realizarse por falta de quórum.

 

POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad Referéndum Del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el plan de trabajo presentado por la Prof. Adriana Cecilia Zamar, D.N.I N° 13.701.466, para la realización de la Tesis sobre el tema: "HOSPITALES PUBLICOS DE AUTOGESTION: ARANCELAMIENTO", correspondiente a la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas (Especialidad Dirección de Empresas).

 

ARTICULO 2°.- Designar como Director de Tesis al Cr. Roberto Mario Rodríguez, docente de la referida Maestría.

 

ARTICULO 3°.- De forma.

adch/ggl

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO