Salta, 28 de Abril de 2.004

Res. N° 207/04

Expte. N° 6.046/03

 

      VISTO: La nota presentada por la Cra. Hilda Bitar de Meléndez, Secretaria Académica de la carrera de posgrado Especialista en Sindicatura Concursal, mediante la cual solicita la constitución del tribunal examinador para el módulo Derecho Penal Tributario y Previsional; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 094/03 del Consejo Directivo de esta Facultad se dispone el dictado de la carrera de posgrado Especialista en Sindicatura Concursal durante el período 2.003/2.004, conforme al plan de estudios y lineamientos aprobados mediante Resolución CS N° 182/96, CD 742/03 y CS 354/03; y

 

      Que en el Punto 9 de la Resolución 182/86 CS, se define el método de evaluación y régimen de promoción de los cursantes.

 

      Que la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo convocada para el día 27 de Abril no pudo sesionar en virtud de no contar con el Quórum necesario.

 

POR ELLO,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS JURÍDICAS y

SOCIALES

Ad Referéndum del Consejo Directivo

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Fijar para el día 27 de Mayo de 2.004 a hs. 16, la constitución del tribunal examinador de la asignatura "DERECHO PENAL TRIBUTARIO y PREVISIONAL" correspondiente a la carrera de posgrado Especialista en Sindicatura Concursal.

 

ARTÍCULO 2°.- Integrar el mencionado tribunal examinador de la siguiente manera:

 

      Dr. Mario VOLMAN

      Dr. Jorge DAMARCO

      Dr. Carlos Arturo ULIVARRI  

 

ARTÍCULO 3º.- De forma.

 

Hbb

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO