Salta, 28 de Abril de 2004

Res. N° 206/04

Expte. N° 6.046/03

 

      VISTO: La nota presentada por la Cra. Hilda Bitar de Meléndez, Secretaria Académica de la carrera de posgrado Especialista en Sindicatura Concursal, mediante la cual solicita la constitución del tribunal examinador para el módulo Contabilidad Superior y Auditoria; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 094/03 del Consejo Directivo de esta Facultad se dispone el dictado de la carrera de posgrado Especialista en Sindicatura Concursal durante el período 2.003/2.004, conforme al plan de estudios y lineamientos aprobados mediante Resolución CS N° 182/96, CD 742/03 y CS 354/03; y

 

      Que en el Punto 9 de la Resolución 182/86 CS, se define el método de evaluación y régimen de promoción de los cursantes.

 

      Que la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo convocada para el día 27 de Abril no pudo sesionar en virtud de no contar con el Quórum necesario.

 

 

POR ELLO,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS JURÍDICAS y

SOCIALES

Ad Referéndum del Consejo Directivo

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Fijar para el día 29 de Abril de 2.004 a hs. 16, la constitución del tribunal examinador de la asignatura "CONTABILIDAD SUPERIOR y AUDITORIA" correspondiente a la carrera de posgrado Especialista en Sindicatura Concursal.

 

ARTÍCULO 2°.-Integrar el mencionado tribunal examinador de la siguiente manera:

 

      Cr. Ignacio Fabian GAJST

      Dr. Juan Carlos VIEGAS

      Dr. Carlos Arturo ULIV ARRI

 

ARTÍCULO 3°.- De forma.

 

Hbb

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO