Salta, 22 de abril de 2004

RES. N° 195/04

Expte. N° 6110/04

 

VISTO: La nota presentada por el Cr. Nicolás ZORICICH, Profesor contratado de la asignatura Administración de la Producción, por medio de la cual solicita se tome los recaudos necesarios para asegurar el normal desarrollo de las clases en su asignatura. habida cuenta de que el 14 de abril próximo pasado operó el vencimiento de su contratación;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por las Resoluciones CS Nº 114/02, 222/02 y ccdtes. se reglamenta la aplicación del Art. 27 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, pudiéndose solicitar al Consejo Superior la contratación del docente por el término de un (1) año, prorrogable por una sola vez, en un cargo no superior al que se desempeña al momento del cese y con una

dedicación no mayor a semi exclusiva.

 

      La Resolución C.S. Nº 298/03. por medio de la cual se da por finalizadas las funciones del Cr. Nicolás ZORICICH en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación Exclusiva de la asignatura Administración de la Producción de esta Facultad, a partir del 14 de abril de 2003. disponiéndose su contratación como Profesor de la asignatura Administración de la Producción de esta Facultad, con una remuneración equivalente a un cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación semiexclusiva, a partir del 14 de abril de 2003 y hasta el 14 de abril de 2004.

 

      Que resulta necesario prorrogar la contratación del Cr. ZORICICH para dar continuidad al dictado de la mencionada asignatura, tal como fuera expresado a fs. 2 de las presentes actuaciones por el Dr. Roberto Gillieri.

 

      Lo dispuesto por el Sr. Decano de esta Unidad Académica a fs. 3 de las presentes actuaciones.

 

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad-referendum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Solicitar al Consejo Superior la prórroga de la contratación del Cr. Nicolás ZORICICH como Profesor de la Asignatura Administración de la Producción de esta Facultad, con una remuneración equivalente a un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, a partir del 15 de abril, 04 y hasta el 14 de abril de 2.005.

 

Articulo 2º.- De forma.

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO