SALTA, 20 de Abril de 2.004

Res. N° 194/04

 

VISTO:

      La puesta en vigencia del denominado Plan de Estudios 2003, para las distintas carreras que se cursan en la Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

     

      Que la gestación del mismo ha requerido varios años de trabajo.

 

      Que en el mismo ha participado en diferentes etapas toda la comunidad universitaria de nuestra Casa, de diversas maneras desde 1999.

 

      Que, en sus orígenes, por decisión de las autoridades de esa época se encomendó la Coordinación General de las tres Comisiones formadas al efecto, una por carrera, al Director del Departamento de Administración de Empresas, Prof. Luis A. Martino.

 

      Que en las distintas áreas participaron con aportes sustantivos en las consultas a los claustros y presentación final de los proyectos profesores de las áreas respectivas.

 

      Que, la Facultad se hace un deber reconocer tan significativa participación.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Reconocer la participación en el diseño, fundamentación, incumbencias y, en general, la propuesta del plexo normativo del nuevo plan de estudios habilitado para la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, denominado genéricamente como "Plan 2003" de los siguientes Profesores:

 

      CARRERA DE LICENCIA TURA EN ADMINISTRACIÓN

·         Prof. Roberto A. GILLIERI

·         Prof. Elio R. DE ZUANI

 

      CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO NACIONAL

·         Prof Roberto L. ORCE

 

      CARRERA DE LICENCIATURA EN ECONOMÍA II

·         Prof Lidia R. ELlAS DE DIP

 

Art. 2°.- Agradecer a los docentes mencionados los importantes servicios prestados a la Facultad en su actuación específica en esta significativa etapa de la vida institucional.

 

Art. 3°.- Hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal de la Facultad, Departamentos Docentes, Profesores, Auxiliares de la Docencia, Estudiantes y Personal de Apoyo Administrativo que participaron con verdadera vocación en este proceso.

 

Art. 4º.- De forma.

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO