Salta, 19 de abril de 2004

RES. N° 177/04

Expte. N° 6.263/89

 

      VISTO: La nota presentada por los Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE Profesor Titular de la asignatura TEORIA y TECNICA IMPOSITIVA I de la carrera de Contador Público Nacional mediante la cual eleva el régimen de regularidad para el periodo académico 2.004, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Lo informado por Comisión de Docencia a fs. 149 aconsejando aprobar el régimen de regularidad de la asignatura TEORIA y TECNICA IMPOSITIVA I para el periodo académico 2.004.

 

      Lo dispuesto por Res. 420/00 del Consejo Directivo mediante la cual delega en el señor Decano la facultad de aprobar los regímenes de dictado y promoción de las asignaturas que se dictan en esta Unidad Académica.

 

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- APROBAR el siguiente Régimen de Regularidad de la asignatura TEORIA y TECNICA IMPOSITIVA I de la carrera de Contador Público Nacional para el periodo académico 2.004 propuesto por el Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE, Profesor Titular de la cátedra:

 

      PARCIALES: tres (3) pruebas parciales

 

      CONDICIONES PARA REGULARIZAR:

 

a)     Haber obtenido un promedio de cuatro (4) puntos o más en el conjunto de las pruebas tomadas, no haber registrado    aplazos en cantidad mayor de I (una) prueba y obtener en la última no menos de 4 (cuatro ) puntos.

b)     Tendrán derecho a un recuperatorio global quienes:

      b .1) Tuvieran un ( 1) solo aplazo pero su promedio se encuentre entre 3.50 (tres puntos con cincuenta          centésimos) y3.99 (tres puntos con noventa y nueve centésimos) .

      b.2) Cumplieran los requisitos de promedio cuatro (4) y no más de un (1) aplazo pero su calificación en el       último parcial fuera menos de cuatro (4) puntos.

 

ARTICULO 2°.- De forma.-

 

Nv

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO