Salta, 13 ABR 2004

RES. N°: 170/04

Expte. N° 6.076/04

 

VISTO:

      La nota del Centro de Estudiantes de esta Facultad mediante la cual solicitan una ayuda económica a fin de solventar el traslado y estadía de la Dra. Inés García Fronti, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, invitada a dictar una conferencia sobre "Contabilidad Medio Ambiental" en esta Facultad el día 31 de Marzo del corriente año, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por resolución N° 105/04 de esta Unidad Académica se otorga al mencionado Centro de Estudiantes una ayuda económica de pesos: Cuatrocientos sesenta y uno con doce centavos ($ 461,12) para la adquisición del pasaje vía aérea tramo Buenos Aires -Salta -Buenos Aires destinado a la mencionada docente.

 

      Que habiendo presentado la documentación probatoria, corresponde emitir el acto administrativo aprobando lo que se rinde.

 

 

POR ELLO

      Y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar la rendición de gastos de pesos: Cuatrocientos sesenta y uno con doce centavos ($ 461,12) efectuada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas por intermedio de su presidente, señor Álvaro Efraín PEREZ.

 

Artículo 2º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Secretaria Administrativa para que por su intermedio se proceda a su aprobación y descargo.

 

Mdp

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO