Salta, 6 ABR 2004

RES Nº 162/04

Expte. N° 6288/86

 

      VISTO: La nota presentada por el Cr. Raúl Eduardo Paesani mediante la cual eleva para su aprobación la planificación anual de actividades de las asignaturas Administración de Personal II e informa que se ratifica el régimen de regularización y promoción para el periodo académico 2004, y,

 

      CONSIDERANDO

 

      Lo dispuesto por el inciso 8 del Art. 113 de la Resolución A.U. Nº 001/96.

 

      Lo informado por la Comisión de Docencia a fs. 26 aconsejando aprobar el Plan de Trabajo presentado.

 

      Lo dispuesto por la Res. 420/00 mediante la cual el Consejo Directivo delega al señor Decano, entre otras, la Facultad de aprobar las planificaciones y regímenes de promoción que tengan informe favorable de Comisión de Docencia.

 

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 10.- RATIFICAR para el periodo académico 2004 el programa aprobado por Res. 120/85 de la asignatura ADMINISTRACION DE PERSONAL II de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración.

 

ARTICULO 2°.- APROBAR para el periodo académico 2004 el Plan Anual y régimen de dictado y promoción de la asignatura ADMINISTRACION DE PERSONAL II de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración presentado por el Cr. Raúl Eduardo PAESANI y que obra de fs. 24 a 26 del expediente de referencia.

 

ARTICULO 3º.- De forma.

 

Nv

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO