Salta, 1 ABR 2004

RESOLUCIÓN N° 150/04

EXPEDIENTE N° 6.109/04

 

 

      VISTO: La nota presentada por los alumnos Raúl Fernando SUBELZA ABALIA, L.U. Nº 500.049 y Aída Luz RODRIGUEZ, L.U. N°

500.042, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EL CIRCUITO PRODUCTIVO DEL AZUCAR, FACTORES DE LA PRODUCCIÓN: MANO DE OBRA, ALTERNATIVAS DE SU EMPLEO", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad;

 

      Que a fojas 1 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación de la Lic. Maria Francisca Quiroga, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Geografía Económica.

 

Por ello  en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTICULO N° 1.- Autorizar a los alumnos Raúl Fernando SÚBELAS ABALIA, L.U. Nº 500.049 y Aída Luz RODRIGUEZ, L.U. Nº 500.042, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985 a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "EL CIRCUITO PRODUCTIVO DEL AZUCAR, FACTORES DE LA PRODUCCIÓN: MANO DE OBRA, ALTERNATIVAS DE SU EMPLEO"

 

ARTICULO N° 2.- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Lic. Marta Francisca Quiroga, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Geografía Económica, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaboradora a la Prof. Beatriz E. Núñez, Jefe de Trabajos Prácticos de la misma asignatura.

 

ARTICULO Nº 3.- De forma.

cc.am

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO