Salta, 29 de marzo de 2004

RES. N° 133/04

Expte. N° 18039/04

 

VISTO: La nota presentada por el sr. Jorge A. Rovaletti, Director General de Obras y Servicios, por medio de la cual solicita se dicte acto administrativo otorgando extensión de funciones al Sr. Héctor R. Cristófari, a partir del 1 y hasta el 31 de marzo del corriente año para confeccionar el legajo técnico de la obra, para licitar la Estructura y cerramiento

perimetral del primero y segundo piso de la ampliación del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el sr. Héctor Cristófari es Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad.

 

      Que la Resolución C.S. N° 030/00 establece que las dependencias de la Universidad pueden otorgar asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por un período máximo de seis (6) meses y que no debe superar el 40 % de la retribución asignada al agente cuando se requiera mayor dedicación, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 40 % de la retribución de su cargo, al sr. Héctor R. Cristófari, Personal de Apoyo Universitario Categoría 10 de la Dirección de Servicios Generales, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, para atender tareas relacionadas con la confección del legajo técnico de la obra, para licitar la Estructura y cerramiento perimetral del primer y segundo piso de la ampliación del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a partir del 1 y hasta el 31 de marzo de 2004.

 

ARTÍCULO 2°.- Dejar establecido que el sr. Cristófari cumplirá ochenta (80) horas mensuales a continuación de su horario habitual de trabajo, en las tareas asignadas por el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 4°.- Hágase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Gen toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO