SALTA, 18 de Marzo de 2.004

Res. N° 107/04

Expte. N° 6.081/04

 

VISTO:

 

     La nota presentada por Mg. Beatriz E. Moyano, mediante la cual solicita el auspicio al Curso de Extensión Universitaria "El regionalismo entre lo local y lo global. Perspectivas para el nuevo milenio", y;

 

CONSIDERANDO:

 

     Que el citado Curso estará a cargo del Dr. Ángel M Casas Gragea Licenciado en Economía, Master en relaciones internacionales y Profesor de la Universidad de Huelva (España), y Mg. Beatriz E. Moyano, Licenciada en Letras, Magíster en Estudios Latinoamericanos y Docente de la Facultad de Humanidades-U.N.Sa..

 

     Que el temario a desarrollar es el siguiente: "La región en la globalización económica: el caso latinoamericano"; La región en la nación: el caso argentino y peruano"; "Región, identidad y desarrollo en la encrucijada actual".

 

POR ELLO:

     En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Otorgar AUSPICIO ACADEMICO el Curso de Extensión Universitaria "EL REGIONALISMO ENTRE LO GLOBAL Y LO LOCAL: PERSPECTIVAS PARA EL NUEVO MILENIO", que estará a cargo del Dr. ANGEL M. CASAS GRAGEA y Mg. BEATRIZ E. MOYANO, la que se llevará a cabo del 5 al 7 de Abril del año en curso en esta Ciudad.

 

Art. 2°.- De forma.

amy/nic

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO