SALTA, 18 de Marzo de 2.004

Res. N° 106/04

Expte. N° 6.040/04

 

VISTO:

 

     La nota presentada por el Presidente y Vice-Presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE), Sres. Alvaro Pérez y Miguel Belmonte, mediante la cual solicitan la Adhesión de la Facultad al "23 Congreso Ordinario de la Federación Universitaria Argentina", a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata, y;

 

CONSIDERANDO:'

 

     Que la Federación Universitaria Argentina representa el máximo organismo de gobierno que nuclea a todos los estudiantes de las Universidades Nacionales Argentinas.

 

     Que el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE) forma parte activa de la citada Federación.

 

     Que durante la misma se producirá un amplio debate sobre el rol del movimiento estudiantil en temas como: La situación Académica en las Universidades; La situación socio-económica del país; La situación internacional y la misión que deben asumir los estudiantes universitarios en pos de alcanzar una Universidad mejor y un País más justo y solidario.

 

Que en el mencionado Congreso se realizará la renovación de las autoridades de la Federación Universitaria Argentina.

 

     Que nuestra Unidad Académica ha dispuesto permanentemente brindar apoyo a las diferentes iniciativas estudiantiles.

 

POR ELLO:

     En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

Ad-referendum del Consejo Directivo

RESUELVE

 

Art. 1°.- Adherir al "23° CONGRESO ORDINARIO DE LA FEDERACIÓN UNIVERSITARIA ARGENTINA - FUA ", a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata durante los días 30 de Abril y 1 de Mayo del año en curso.

 

Art. 2°.- Comunicar la presente resolución a los Centros de Estudiantes, Facultades, Consejo Superior, Rectorado de la Universidad y Federación Universitaria Argentina.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO