Salta, 18 de Marzo de 2.004

RESOLUCION Nº 103/04

Expte. N° 6323/03

 

     VISTO: La nota presentada por la Dra. María Guadalupe Villagrán, D.N.I N° 23.079.707 , alumna de la carrera de pos grado Master en Gestión de Empresas, (Especialidad Dirección de Empresas), mediante la cual solicita se le constituya el tribunal examinador correspondiente a la Tesis sobre el tema: "pyMES. Análisis del Régimen Legal en función de su competitividad", que fuera aprobado por Res. N° 602/03,y;

 

     CONSIDERANDO:

 

     Que el trabajo presentado se ajusta a las exigencias establecidas por Res. 093/99 de esta Facultad.

 

     Que según el informe del Director y Co Director, Dr. Osvaldo Camisar y Cr. Elio Rafael De Zuani respectivamente, la referida Tesis puede ser considerada como ACEPTADA A DEFENSA (fs. 11 ).

 

     Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓWCAS,

JURÍDICAS y SOCIALES:

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Fijar para el día 19.03.04 a hs. 16, la constitución del tribunal examinador de la Tesis sobre el tema: "pyMES. Análisis del Régimen Legal en función de su competitividad", donde será evaluada la Dra. María Guadalupe Villagrán, D.N.I N° 23.079.707, perteneciente a la carrera de pos grado Master en Gestión de Empresas (Especialidad Dirección de Empresas).

 

ARTICULO 2°.- Integrar el tribunal examinador de la siguiente manera:

 

     Cr. Roberto Mario Rodríguez

     Cr. Hugo Rubén Ángel

     Dr. Reynaldo Yarade

     Cr. Juan José Fernández (s)

 

ARTICULO 3º.- Disponer que el Dr. Osvaldo Camisar, Director de Tesis, integre el tribunal examinador con voz pero sin voto según lo dispuesto por Res. 082/98 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 4º.- De forma.-

Adch/ggl

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO