Salta, 18 de marzo de 2004

RES. N° 101/04

Expte. N° 6064/04

 

VISTO:

 

     La nota presentada por el Cr. Roberto Mario Rodríguez, Docente de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita justificación de inasistencia entre los días 29 y 31 del corriente mes para integrar el Jurado que entenderá en un concurso de antecedentes y pruebas de oposición en la Universidad de Buenos Aires -Facultad de Ciencias Económicas; y,

 

CONSIDERANDO:

 

     Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 RÉGIMEN DE LICENCIAS y JUSTIFICACIONES PARA EL PERSONAL DOCENTE y DE INVESTIGACI6N DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

 

POR ELLO:

     En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°. -Otorgar licencia con goce de haberes al Cr, Roberto Mario RODRÍGUEZ, por el período comprendido entre los días 29 y 31 de marzo de 2004 para integrar el Jurado que entenderá en un concurso de antecedentes y pruebas de oposición en la Universidad de Buenos Aires -Facultad de Ciencias Económicas.

 

ARTÍCULO 2°.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1° de la presente Resolución en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 RÉGIMEN DE LICENCIAS y JUSTIFICACIONES PARA EL PERSONAL DOCENTE y DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por lo que el docente deberá informar a su regreso con respecto a la actividad cumplida.

 

ARTÍCULO 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO