SALTA, 16 de marzo de 2004.

RESOLUCIÓN Nº 097/04

EXPEDIENTE N° 6.084/04

 

      VISTO que la alumna Maria Lorena de los Ángeles ÁVILA SOSA, L.U. N° 503.813, D.N.I. N° 26.345.293, ha iniciado los trámites necesarios para la obtención de su titulo de Contador Público Nacional, ante la dirección correspondiente,

 

      CONSIDERAHDO:

 

      QUE el Departamento de alumnos en cumplimiento de las es que le corresponden como órgano de control antes del otorgamiento de un titulo universitario, ha detectado que la recurrente, de acuerdo con las actas de exámenes respectivas no habría aprobado la asignatura INFORMÁTICA que compone el

Estudios de la carrera de Contador público Nacional.

 

      QUE, por otra parte, la solicitante ha presentado constancias (fotocopia de libreta universitaria) donde consta la aprobación de la asignatura con nota 7 (siete).

 

      QUE ante tal circunstancia se procedió a realizar un minucioso análisis de los antecedentes curriculares de la en especial de la asignatura en cuestión, habiéndose detectado que se trató de un error al momento de grabar las consecuentemente al volcar la nota en la libreta Universitaria de la alumna.

 

      QUE de acuerdo a todo lo expuesto la alumna interpretó que la materia estaría aprobada, lo que le generó la expectativa de haber completado la carrera.

 

      QUE ante el fallecimiento del titular de la asignatura y consecuentemente de la inexistencia de la posibilidad de apelar a los exámenes escritos con los que normalmente se evalúan a los alumnos en la asignatura mencionada, ante la

posibilidad de un error en la confección de las actas correspondientes.

 

      QUE la universidad debe garantizar ineludiblemente la a profesional y académica con una evaluación total, y sin excepciones, de la currícula de cada plan de estudios.

 

      QUE a los efectos de no dilatar por más tiempo la posibilidad de que la alumna complete su carrera sin posibilidades de cometer actos que vulneren la transparencia de obtención de un titulo.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1°. Constituir un tribunal examinador: de la asignatura INFORMÁTICA el dia 24 de marzo de 2.004 a horas 18, en el que será examinada la alumna: Maria Lorena de los Ángeles ÁVILA SOSA, L.U. N° 503.813, D.N.I. N° 26.345.293, de la carrera de contador Público Nacional, plan de Estudios 1.985, el que estará integrado por: los siguientes profesores:

 

 

      Cra. Martha Beatriz MEDINA de GILLIERI

      Cr. Jorge Luis LOPEZ

      Lic. Dionisio CORRILLO

      Cr. Roland Sergio LUZA ( s)

 

 

ARTÍCULO 2º.- De forma.

 

Av/os

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO