Salta, 9 MAR 2004

RES. N°: 089/04

Exptes. N° 6.086/99 y 6.418/01

 

VISTO:

      Las presentes actuaciones mediante las cuales se gestiona el cobro de lo

adeudado por el Prof. de esta Facultad Cr. Carlos Darío Torres; y,

 

CONSIDERANDO:

     

      Que Asesoría Jurídica de la Universidad Nacional de Salta por Nota N° 12/04 del 3 de marzo de 2004 solicita se dicte una resolución en donde se autorice a esa dependencia a iniciar un juicio por cobro de dinero, a efectos de llevar adelante el recupero de la suma adeudada.

 

      Que es Facultad de este Decanato autorizar a Asesoría Jurídica de la

Universidad, a realizar el cobro de la deuda que el Prof. Carlos Darío Torres mantiene con esta Facultad y que se gestiona por los expedientes de referencia (Expte. 6086/99 por $ 900,00 y Expte. 6478/01 por $ 219,41) mas la suma de $ 1.000,00 que el citado profesional mantiene con el Postgrado de la Facultad y que se encuentra documentado con dos cheques que fueron rechazados en su oportunidad.

 

      Que en cuanto a la planilla presentada por la Dirección de Contabilidad, la misma incluye sumas autorizadas por resoluciones del rectorado por actividades cumplidas en esa jurisdicción, por lo tanto no corresponde a la Facultad pronunciarse sobre las mismas.

 

POR ELLO: "

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar a Asesoría Jurídica de la Universidad Nacional de Salta a iniciar un juicio al Prof. de esta Facultad Cr. Carlos Darío TORRES a efectos de llevar adelante el recupero de la suma adeudada por el mencionado profesional con la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, tramitados en expedientes N°s. 6.086/99, 6.478/01 y cheques entregados a Coordinación de Postgrado que fueron rechazados oportunamente.

 

Artículo 2º.- De forma.

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO