Salta, 8 MAR 2004

RES, N° 079/04

Expte. N° 6628//03

 

VISTO:

     La Resolución N° 040/04, por medio de la cual se asigna un complemento

remunerativo no bonificable a los sres. Orlando Sarapura, Héctor Eduardo Rodríguez y Roberto D. Guerra, para atender tareas relacionadas con la carga de los datos emanados de las encuestas realizadas durante año 2003 por esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

     Que según lo dispuesto por el Decano de esta Unidad Académica a fs. 2, era

necesaria también la designación de la sra. Gladys Leiva, la que no se efectivizó por encontrarse la misma cumpliendo tareas de extensión en el postgrado de esta Facultad.

 

     Que, resulta necesario entonces, prorrogar la asignación de algunos de los agentes ya mencionados, a los efectos de cumplir en tiempo y forma con los objetivos propuestos.

 

     Lo dispuesto por el Decanato a fs. 5, en el sentido de prorrogar la extensión de funciones de los sres. Héctor Eduardo Rodríguez y Roberto Daniel Guerra.

 

POR ELLO:

     En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Prorrogar la extensión de funciones fuera del horario habitual de

trabajo de los agentes Héctor Eduardo Rodríguez y Roberto Daniel Guerra, para realizar tareas inherentes al procesamiento de los datos obtenidos mediante la encuesta efectuada a los alumnos de esta Facultad durante el período lectivo próximo pasado, desde el 1 al 30 de abril del año en curso.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO