Salta, 8 de marzo de 2004

RES. N° 071/04

Expte. N° 6057/04

 

VISTO:

     La nota presentada por la sra. Directora Académica, por medio de la cual solicita se afecte por extensión de funciones a agentes del Departamento de Alumnos de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

    

     Que en la mencionada nota, la Directora Académica expresa la necesidad de dar trámite inmediato a unos cuarenta (40) expedientes que deben ser enviados en forma urgente a la Dirección de Control Curricular, ante la inminente colación de grado, programada para los primeros días del mes de mayo próximo.

 

Que la falta de personal en los distintos sectores hace necesaria la extensión de funciones de algunos agentes para atender el incremento de tareas del Departamento Alumnos, más aun teniendo en cuenta todas las actividades que el mencionado sector lleva a cabo durante este período de inicio del año lectivo.

 

Que la Resolución C.S. N° 030/00 establece que las dependencias de la Universidad pueden otorgar asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por un período máximo de seis (6) meses y que no debe superar el 40 % de la retribución asignada al agente cuando se requiera mayor dedicación, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

     En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Asignar a las agentes que a continuación se detallan, un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al cuarenta por ciento (40%) de la retribución de su cargo, desde el 5 de marzo y hasta el 30 de abril de 2004, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, para atender tareas relacionadas con la tramitación de expedientes de títulos con miras a la próxima colación de grado:

 

          Apellido y Nombre         D.N.I. N°

     Castilla de Rodríguez, Clara E. 6.383.847

     Scillia de Ten, Lilia S.        26.899.077

     Correa, Nelda Daniela          25.346.546

 

 

ARTICULO 2°.- Dejar establecido que las agentes mencionadas deberán cumplir 20 horas, semanales a continuación de su horario habitual de trabajo por las tareas asignadas en el, Artículo 1° de la presente Resolución.

 

ARTICULO 3°.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto en la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO