Salta, 19 de febrero de 2004

RES. N° 045/04

Expte. N° 6364/03

 

VISTO: Las presentes actuaciones, por medio de las cuales se prorroga la designación de docentes interinos de diferentes cátedras hasta el 31 de marzo del año en curso; y,

 

CONSIDERANDO:

     

      La Resolución C.S. N° 210/03, por la cual se aprueba la distribución administrativa de créditos económico -financiero ejercicio año 2003, para la Universidad Nacional de Salta, estableciendo ciertas premisas para realizar las designaciones interinas.

 

      Que el Cr. Rosendo Barro Anachuri ha sido designado como Auxiliar Docente de primera Categoría interino con dedicación simple para la cátedra Matemática II (plan 1985) mediante Resolución N° 694/03, conforme a lo establecido por Resolución C.S. N° 210/03, desempeñando con eficiencia las tareas propias de su cargo.

 

      Que en el listado de docentes y alumnos cuyas prórrogas autorizó el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 12 del 16/12/03, se omitió incluir al Cr. Rosendo Barro Anachuri, correspondiendo también la prórroga de su designación con arreglo a lo dispuesto por el Consejo Directivo.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por prorrogada la designación del Cr. Rosendo BARRO ANACHURI, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Interino con dedicación simple, para la cátedra Matemática II (plan 1985), a partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo de 2004.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de los dispuesto en el Art. 1° de la presente Resolución, a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO