Salta, 16 de febrero de 2004

RES. N° 033/04

Expte. N° 6364103

 

VISTO:

La nota presentada por la Abogada Emilia Fornari , docente responsable de la cátedra Derecho Comercial de esta Facultad, por medio de la cual solicita la designación de la Abogada Elizabeth Safar en el cargo de Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación simple; y,

 

CONSIDERANDO:

 

La Resolución C.S. N° 210/03, por la cual se aprueba la distribución administrativa de créditos económico -financiero ejercicio año 2003, para la Universidad Nacional de Salta, estableciendo ciertas premisas para realizar las designaciones interinas.

 

Que en la cátedra mencionada, recientemente presentó su renuncia el abogado Martín Coraita, por lo cual la reserva de fondos quedó disponible para cubrir el cargo por reemplazo.

 

Que la profesional propuesta ha venido desarrollando tareas como Auxiliares Docentes Adscriptos para la misma asignatura.

 

Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 2 de fecha 12/08/03, aprobando las propuestas presentadas por los docentes responsables de cátedras.

 

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1º.- Tener por designada a la Abogada Elizabeth ZAFAR, D.N.I. Nº 23.749.179, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Interino con dedicación simple, para la cátedra Derecho Comercial, a partir del 2 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2004.

 

Artículo 2º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales deberán presentarse en la Dirección General del Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. Posteriores de ser notificados.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de los dispuesto en el Art. 1° de la presente Resolución, a la partida destinada a esta Facultad mediante Res. C.S. N° 210/03.

 

Artículo 4°.- Establecer que las designaciones y/o promociones interinas no generan antecedentes docentes en ninguna jurisdicción, por el carácter de la designación. Tampoco podrán ser argumentadas al momento de reestructuración de la planta docente regular.

 

Artículo 5º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección  General de Personal para su toma de razón y demás efecto.

 

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO