Salta, 12 FEB 2004

RES. N° 029/04

Expte. N° 6441/03

 

VISTO: Las Resoluciones Rectoral N° 662/03 y N° 396/03 del Consejo Superior, por las cuales se modifica la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

     Que entre los cargos a cubrir se encuentra una (1) categoría 9 que corresponde proceder a su cobertura por la vía de concurso, en un todo de acuerdo a lo establecido por  Res. N° 678/88 y modificatorias -Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta;

 

     Que se cuenta con el crédito presupuestario respectivo;

 

POR ELLO:

     En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Llamar a concurso interno de Antecedentes y Pruebas de oposición para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Rendiciones del Departamento de Postgrados y

Recursos Propios -Categoría 9 -Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo

Universitario, con el cumplimiento mínimo de treinta y cinco (35) horas semanales de labor, en horario a convenir y de acuerdo al requerimiento de la Facultad, con una remuneración mensual de Pesos setecientos diecisiete con sesenta y siete centavos ($ 717,67), en un todo de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Resolución N° 687/88 y sus modificatorias.

 

Artículo 2°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, como así también las misiones y funciones del cargo, que a continuación se detallan:

 

CONDICIONES GENERALES: Revista como Personal de la Planta Permanente de la

Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales.-

 

CONDICIONES PARTICULARES: Experiencia en funciones del cargo o similares.

 

MISIÓN: Entender en todo lo vinculado con la supervisión, control, rendición, revisión, registración y archivo de la documentación inherente a los postgrados, cursos autofinanciados y toda actividad que genere recursos propios en esta Facultad.

 

FUNCIONES:

§        Asiste al Director de Administración en todo lo relacionado a los postgrados y recursos propios dentro de la Facultad.

§        Verifica la aprobación de las actividades autofinanciadas.

§        Supervisa la información referida a recaudaciones y gastos producidos por los responsables de cada una de las autoridades de las actividades autofinanciadas.

§        Interviene en el control de los talonarios de recibos utilizados y se responsabiliza de los mismos.

§        Cumple con la presentación de los informes de ingresos y gastos (rendiciones) ante la Dirección de Administración de la Facultad en los plazos establecidos.

§        Emite informe sobre la disponibilidad financiera de cada actividad autofinanciada y sobre depósitos a la Facultad y/o U.N.Sa. de corresponder.

§        Registra y controla los créditos internos y los postcargos originados por entregas de fondos a los responsables de las actividades autofinanciadas (si corresponde).

§        Produce la información que deberá ser incorporada al Sistema de Información Contable.

§        Presupuestario de la Dependencia.

§        Realiza el control y revisión de las rendiciones efectuadas por los responsables de cada actividad autofinanciada en lo que respecta a rendiciones impositivas, sistema de facturación y toda otra exigencia que establezcan las reglamentaciones de la Universidad y la Facultad.

§        Confecciona la resolución de aprobación mensual o final de las actividades autofinanciadas.

§        Colabora en toda las tareas complementarias que dispongan las autoridades de la Facultad.

 

 

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: presentar solicitud de inscripción

dirigida al Sr. Decano de la esta Facultad, Cr. Luis Alberto MARTINO, en original y copia; carpeta con currículum y fotocopia de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el interesado.

 

LUGAR, FECHA y HORARIO DE INSCRIPCIÓN: en Mesa de Entradas de esta Unidad

Académica, Av. Bolivia 5.150- Salta, en horario de 10 a 12 hs. y de 15 a 17 hs., los días 17 y 18de marzo de 2.004 exclusivamente y en forma personal.

 

INFORMACIÓN: En el lugar de inscripción.

 

PRUEBA DE OPOSICIÓN: viernes 25 de marzo de 2.004 a hs. 10.00 en la Facultad de

Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

 

Articulo 3°.- Designar al Jurado que entenderá en el presente concurso, el cual estará integrado de la siguiente manera:

 

Titulares:          Sr. Julio César LÓPEZ

Sr. Marcelo Daniel PEYRET

Srta. Alma Patricia IBARRA ALVAREZ

Suplentes:          Sra. Rosa ALVAREZ de FLEITAS

Sra. Graciela Isabel LÓPEZ de GÓMEZ

Sr. Lauro Marcelo LERA

 

 

PLAZO DE EXPEDICIÓN DEL JURADO: cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de

finalización de las pruebas de oposición.

 

 

Artículo 4°.- invitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.) a designar un veedor gremial para el presente concurso.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados y remítase copia de la presente a la Dirección General de Personal, a los Jurados y a la Asociación Gremial del Personal de Apoyo Universitario para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO