SALTA, 25/02/10.-

Expediente N° 5.231/09.-

RESOLUCIÓN CS Nº 026/10.-

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución Nº 2034/09, por la cual el Directivo de la Facultad de Humanidades solicita a la Justicia que prosiga sin interrupción el juicio por el secuestro, desaparición y asesinato del docente y escribano Aldo Meliton Bustos; y

            CONSIDERANDO:

Que asimismo, repudia las manifestaciones vertidas públicamente por el ex gobernador de facto Roberto Augusto Ulloa y su ex Secretario de Gobierno Jorge Folloni; a la vez que solicita al Consejo Superior y Sra. Rectora que emita una declaración de la Universidad con relación a este tema.

            Que este Cuerpo, constituido en Comisión, tomó conocimiento de dicho acto administrativo y resolvió adherir a las expresiones allí vertidas.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 1º Sesión Ordinaria del 18 de febrero de 2010)

R E S U E L V E :

Artículo 1º.- Adherir en todos sus términos a lo resuelto por el Consejo Directivo de la FACULTAD DE HUMANIDADES, mediante Resolución Nº 2034/09.

 

ARTÍCULO  2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Secretarías, Direcciones Generales, Radio Universidad, Coordinación Legal y Técnica, UAI,  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Humanidades a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS ALBERTO CADENA