SALTA, 21/12/09.-

                                                         Expediente Nº 2.552/09.-

RESOLUCIÓN CS Nº 670/09.-

VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución C.S. N° 416/09 por la cual este Cuerpo convoca a Elecciones Ordinarias para el día 14 de Abril de 2010, con el fin de elegir la fórmula de Rector-Vicerrector de la Universidad, Decanos-Vicedecanos de las Facultades y los representantes de los Estamentos de Profesores, Estudiantes y Graduados, ante los Consejos Directivos y Superior de esta  Universidad y del C.I.U.N.Sa y establece el correspondiente Cronograma Electoral, y

CONSIDERANDO:

Que el Secretario del Consejo Superior advierte que se ha cometido un error en la fijación de la fecha establecida para el envío de Novedades al Centro de Cómputos de la Universidad por parte de las Juntas Electorales de Facultades y Sedes Regionales. (22/03/2.010), toda vez que es previa a la fijada para la publicidad de padrones provisorios (período de tachas e inclusiones) (Desde el 15/03/2010 hasta el 23/03/2010).

Que corresponde rectificar la fecha de publicidad de padrones provisorios (período de tachas e inclusiones) estableciendo la misma desde el 15/03/2010 hasta el 19/03/2010.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Interpretación y Reglamento, mediante Despacho Nº  163/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 16º Sesión Extraordinaria del 17 de diciembre de 2009)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°.- Modificar el plazo de publicidad de padrones provisorios (período de tachas e inclusiones) establecido por el art. 2º de la Resolución CS Nº 416/09, el que quedará redactado de la siguiente forma:

Actividad

Fechas

Publicidad de padrones provisorios (período de tachas e inclusiones)

Desde el 15/03/2010

hasta el 19/03/2010

ARTÍCULO  2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Consejo de Investigación, Secretarías, Direcciones Generales, APUNSa., ADIUNSa., Comisión Coordinadora Electoral, Junta Electoral General, Dirección General de Centros de Cómputos, Coordinación Legal y Técnica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS ALBERTO CADENA