SALTA, 21/12/09.-

Expediente Nº 6.172/97.-

RESOLUCIÓN CS Nº 669/09.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales y, en particular, la renuncia presentada por Cr. Carlos Marcelo GUZMÁN, al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD de las Carreras de Contador Público Nacional  y Licenciatura en Administración (Planes de Estudios 1.985), equivalente a CONTABILIDAD I (Plan de Estudios 2003), y

CONSIDERANDO:

Que dicha renuncia se fundamenta en razón de haber obtenido un cargo de mayor jerarquía.

Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 1047/09, solicita al Consejo Superior hacer lugar a dicha renuncia, con efecto al 12/11/09.

Que es atribución estatutaria del Cuerpo entender sobre las renuncias interpuestas por los profesores regulares de esta Universidad.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, mediante Despacho Nº  472/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 16º Sesión Extraordinaria del 17 de diciembre de 2009)

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por el Cr. Carlos Marcelo GUZMÁN, DNI 6.611.653, al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD de las Carreras de Contador Público Nacional  y Licenciatura en Administración (Planes de Estudios 1.985), equivalente a CONTABILIDAD I (Plan de Estudios 2003), con efecto al 12/11/09.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Cr. GUZMÁN, Facultad de Cs. Económicas, Obra Social, Dirección General de Personal, Coordinación Legal y Técnica, U.A.I. y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS ALBERTO CADENA