SALTA, 17/12/09.-

 

Expediente Nº 10.165/08.-

RESOLUCIÓN CS Nº 646/09.-

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES  tramita Concurso Público de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Titular con Dedicación Simple para el área de FORMACIÓN PEDAGÓGICA – Escuela de Biología, en el marco del Reglamento de Concursos de Profesores Regulares (Resol. CS Nº 350/87 y modificatorias) y de la Resolución CS Nº 290/05, y

            CONSIDERANDO:

            Que se han cumplimentado todos los trámites reglamentarios previstos en el Reglamento de Concurso de Profesores Regulares, Res. CS Nº 350/87 y modificatorias.

            Que el Jurado se expidió en tiempo y forma, aconsejando en forma unánime la designación del Prof. Roberto Gerardo BIANCHETTI en el cargo motivo de este concurso.

            Que, atento a lo establecido en el inciso b) del artículo 53 del Reglamento vigente, el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución Nº 409/09, aprueba el dictamen del Jurado interviniente y propone la designación del mencionado profesional en el referido cargo.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº  448/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 16º Sesión Extraordinaria del 17 de diciembre de 2009)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Designar al Prof. Roberto Gerardo BIANCHETTI, L.E. Nº 7.850.675 el cargo de Profesor Titular con Dedicación Simple para el área de FORMACIÓN PEDAGÓGICA – Escuela de Biología de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes.

ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de la citada Facultad  – Ejercicio 2009.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Naturales,  Obra Social, Dirección General de Personal, docente designado, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la Facultad de Ciencias Naturales para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS ALBERTO CADENA