SALTA, 17/12/09.-

 

Expediente Nº 21.052/09.-

RESOLUCIÓN CS Nº 642/09.-

                VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución Rectoral Nº 0918/09, por la cual se convoca a concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor T.P.3 – 18 U.H. de la asignatura MATEMÁTICA, curso 2do. Año, 1er. Ciclo, turno mañana del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, y

CONSIDERANDO:

            Que en cumplimiento al plazo establecido por la reglamentación vigente, la Dirección del mencionado Instituto eleva la nómina de profesionales propuestos para integrar el jurado respectivo.

            Que analizados los antecedentes de los candidatos nominados, se concluye que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en la normativa (Res. C.S. Nº 049/89 y modificatorias).

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº  407/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 16º Sesión Extraordinaria del 17 de diciembre de 2009)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales como miembros del Jurado que entenderá en la sustanciación del presente concurso público:

 

TITULARES

SUPLENTES

Julia María P. FERNÁNDEZ

Nancy Beatriz OCAMPO

Nilda Graciela MÉNDEZ

Beatriz del Pilar CRESPO

Josefina LÁVAQUE FUENTES

Lidia Ester IBARRA

 

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, IEM-SALTA, miembros del jurado, Secretaría Académica, Coordinación Legal y Técnica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido siga al IEM-SALTA para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS ALBERTO CADENA