SALTA, 15/12/09

Expedientes Nros. 12.187/04 y 10.717/04.-  

RESOLUCIÓN CS Nº 635/09.-

VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el traslado definitivo de la Sra. Stella Maris Querio, personal de apoyo universitario - categoría 3 de la Facultad de Ciencias de la Salud, hacia la Facultad de Ciencias Naturales, y

CONSIDERANDO:

Que dicho traslado se realizará atendiendo a razones de salud de la Sra. Qüerio, de acuerdo a lo informado a fs. 32 del Expte. Nº 10.717/04.

Que resulta necesario la creación de un cargo PAU de igual categoría en la Facultad de Ciencias Naturales, al sólo efecto de atender este traslado definitivo y mientras la agente se desempeñe en ese carácter.

Que una vez concretada la creación del cargo y el traslado definitivo de la agente Qüerio, la Facultad de Ciencias de la Salud podrá disponer de su cargo P.A.U. - categoría 3.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 255/09 (modificado),

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 19º  Sesión Ordinaria del 10 de diciembre de 2009)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el traslado definitivo de la Sra. Stella Maris QUERIO, personal de apoyo universitario categoría 3 de la Facultad de Ciencias de la Salud, hacia la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.

ARTÍCULO 2º.- Crear un cargo PAU categoría 3 del agrupamiento administrativo en la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, al sólo efecto de atender el traslado definitivo de la agente Stella Maris QUERIO y mientras ésta se desempeñe en ese carácter, imputando el gasto que demande el mismo al Inciso 1, F.F. 11 del Presupuesto Ejercicio 2010.

ARTÍCULO 3°.- Dejar establecido que la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD está en condiciones reglamentarias para convocar a concurso para la cobertura de un cargo PAU categoría 3, en el marco de la normativa vigente.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Sra. QüERIO, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Exactas, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Coordinación Legal y Técnica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias de la Salud para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

 

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI