SALTA, 10/12/09.-

Expediente Nº  12.097/09.-

RESOLUCIÓN CS Nº 602/09.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD tramita el concurso público de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un cargo regular de Profesor  en  la  categoría  de  Titular  con  Dedicación Exclusiva para  la  asignatura NUTRICIÓN EN SALUD PÚBLICA de la Carrera de Nutrición (Plan de Estudios 2002); y

CONSIDERANDO:

            Que se ha dado cumplimiento con los trámites reglamentarios previstos en Resolución CS N° 350/87 y modificatorias.

            Que el Jurado se expidió en tiempo y forma, aconsejando por unanimidad la designación de la Mg. Mónica Elena COUCEIRO de CADENA, en el cargo motivo de este Concurso.

            Que, atento a lo establecido en el inciso b) del artículo 53 del Reglamento vigente, el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución CD Nº 610/09, aprueba el dictamen del Jurado interviniente y propone la designación de la mencionada profesional en el referido cargo.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 470/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 19º Sesión Ordinaria del 10 de diciembre de 2009)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Designar a la Mg. Mónica Elena COUCEIRO de CADENA, DNI Nº 12.790.374, en  el cargo Regular  de  Profesor  Regular en  la  Categoría  de Titular  con  Dedicación Exclusiva para  la  asignatura NUTRICIÓN EN SALUD PÚBLICA de la Carrera de Nutrición (Plan de Estudios 2002) de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco años, o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes.

ARTÍCULO 2°.- Establecer que la docente designada deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación.

ARTÍCULO 3º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud – Ejercicio 2009.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Cs. Salud, Obra Social, Dirección General de Personal, Mg. Couceiro, Coordinación Legal y Técnica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias de la Salud para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

 

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI