SALTA, 10/12/09.-

Expediente N° 2.502/95.-

RESOLUCIÓN CS Nº 599/09.-

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Secretaría  del Consejo Superior eleva solicitudes de licencias y renuncias por parte de los señores Consejeros Superiores, y

            CONSIDERANDO:

            Que el Dr. José Alfredo ESPÍNDOLA, Consejero Titular por el Estamento de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas ante el Consejo Superior, interpone formal pedido de licencia, a partir del 1º de Diciembre de 2009 y  por el término de 90 días, para atender problemas de salud.

            Que la razón expuesta por el peticionario es atendible a juicio de este Cuerpo.      

Por ello y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 18º Sesión Ordinaria del 3 de diciembre de 2009)

R E S U E L V E :

Artículo 1°.- Otorgar licencia al Dr. José Alfredo ESPÍNDOLA, en su carácter de consejero Titular por el Estamento de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas ante el Consejo Superior, a partir del 1º de diciembre de 2009 y hasta el 28 de febrero de 2010.

ARTÍCULO 2º.- Manifestar al Dr. Espíndola el acompañamiento de los integrantes del Cuerpo ante su situación de salud, deseándole un pronto restablecimiento.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Dr. Espíndola, Coordinación Legal y Técnica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI