SALTA, 02/11/09.-

Expediente N° 16.239/08.-

RESOLUCIÓN CS Nº 547/09.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Presidente del Consejo de Investigación tramita autorización para prorrogar la contratación de la Cra. Nora Amelia CASTELLANOS, a partir del 1º de octubre de 2009 y por el período de 3 (tres) meses, imputado a fondos de dicho Consejo, y

CONSIDERANDO:

            Que mediante Resolución Rectoral Nº 205/09 se aprueba el contrato suscripto con la citada profesional, por el período febrero-mayo de 2009.

            Que asimismo, mediante Resolución Rectoral Nº 0660/09 se prorroga la contratación de la Cra. Castellano, por el período junio-setiembre de 2009.  

Que a través de esta nueva prórroga de contrato, la Cra. Castellanos continuará realizando las tareas de tramitaciones correspondientes a la compra de material, productos de los Proyectos de Mejora de Equipamiento (PME 2006) y de la Convocatoria Mejora de Equipamiento CME-CIUNSa. 2008.

Que este Cuerpo encuentra atendible la solicitud formulada por el Sr. Presidente del Consejo de Investigación.           

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 196/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimotercera Sesión Extraordinaria del 29 de Octubre de 2009)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Sra. Rectora a prorrogar la contratación de la Cra. Nora Amelia CASTELLANOS, DNI Nº 13.347.590, bajo el sistema de locación de servicios y en condición de autónomo, para cumplir funciones en el Consejo de Investigación, a partir del 1º de octubre de 2009 y por el término de tres (3) meses, con una retribución mensual de PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO ($ 2.425,00).

ARTÍCULO 2º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente se atenderá con cargo al Presupuesto 2009 del Consejo de Investigación.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Secretaría Administrativa, Consejo de Investigación, Cra. Castellanos, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Coordinación Legal y Técnica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, gírese a Rectorado a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI