SALTA, 09/10/09.-

Expediente Nº 4.405/09

RESOLUCION CS 498/09

VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución CS Nº 333/09, por la cual se autoriza a la Facultad de Humanidades, a convocar a concurso público para cubrir un (1) cargo Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura “Teoría y Práctica de los Usos Tecnológicos” con extensión a “Interfaz Arte/Tecnología”, Carrera de Ciencias de la Comunicación (Plan 2005), y

CONSIDERANDO:

Que la Sra. Decana de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 1517/09, solicita al Consejo Superior la modificación de la denominación de la asignatura a concursar, por cuanto la misma fue consignada erróneamente al solicitar autorización para convocar a concurso.

Que a los fines de dar transparencia al proceso concursal, es necesario dejar expresamente establecido el nombre correcto de la asignatura.

Por ello, atento al tratamiento sobre tablas y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 8 de Octubre de 2009)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Modificar la Resolución CS Nº 333/09, dejando establecido que la denominación correcta de la asignatura a concursar es: “Teoría y Práctica de los Usos Tecnológicos de la Comunicación” con extensión a “Interfaz Arte/Tecnología”.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Humanidades, Coordinación Legal y Técnica, U.A.I. y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la Facultad de Humanidades para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI