SALTA, 09/10/09.-

Expediente Nº 17.674/09

RESOLUCION CS 496/09

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Sra. Directora de Radio Universidad, Lic. María Margarita Couto, solicita autorización para contratar a la Profesora en Letras Sandra Cazón, durante el periodo 1º de septiembre y hasta el 30 de noviembre del corriente año, y

            CONSIDERANDO:

            Que fundamenta su pedido en razón que la Prof. Cazón está a cargo de todos los trámites de los estudiantes de la Unidad Penal 1 de Villa Las Rosas y de la preparación de los exámenes de los alumnos en horarios de consulta.

            Que asimismo, agrega que resulta muy complejo tramitar y conseguir la credencial del Servicio Penitenciario con que cuenta actualmente la Prof. Cazón, por lo que se dificulta su reemplazo.

            Que este Cuerpo encuentra atendibles los fundamentos presentados por la Lic. Couto.

Por ello y atento a lo aconsejado por Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 176/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 8 de Octubre de 2009)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Sra. Rectora a contratar los servicios profesionales de la Prof. Sandra CAZÓN, D.N.I. Nº 24.888.691, por el período Setiembre-Noviembre de 2009, en carácter de locación de servicios y sin relación de dependencia, para cumplir funciones en la Dirección de Radio Universidad Nacional de Salta, por el monto de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA ($ 650,oo) mensuales.

ARTÍCULO 2º.- El gasto que demande la presente deberá imputarse a Recursos Propios de Radio Universidad – Ejercicio 2009.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese con copia a: Rectorado, Prof. Cazón, Secretaría Administrativa, Radio Universidad, Dirección General de Administración, Coordinación Legal y Técnica, Dirección de Contabilidad, Dirección General de Tesorería, Dirección de Presupuesto, Unidad de Auditoria Interna y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Rectorado para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI