SALTA, 05/10/09.-

Expediente Nº 8.527/08

RESOLUCION CS 464/09

            VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la carrera Licenciatura en Bromatología que se dicta en la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, y

            CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de la mencionada Unidad Académica, mediante Resolución Nº 418/09, resolvió implementar (a partir del Período Lectivo 2009) el ingreso a la mencionada carrera – Plan de Estudios 2008, que fuera creada por Resolución CS Nº 444/08.

Que asimismo, suspende a partir del Período Lectivo 2009, la inscripción al primer año de la Carrera de Bromatología, Plan de Estudios 2000.

Que resulta necesario salvaguardar los derechos adquiridos por los alumnos de la carrera de “Bromatología”, no siendo necesario establecer fecha de cierre de la misma, por cuanto las asignaturas continuarán siendo dictadas para la Licenciatura en Bromatología.

           Que Secretaría Académica tomó intervención que le compete, informando que no tiene objeciones que formular a la Resolución CD Nº 418/08.

           Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 347/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Especial del 1º de octubre de 2009)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1º.- Ratificar la Resolución Nº 418/08 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad Cs. Exactas, Secretaría Académica, Coordinación Legal y Técnica  y Dirección de Control Curricular. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Exactas a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. CARLOS A. CADENA