SALTA, 30/07/09.-

Expediente Nº 24.784/08

RESOLUCION CS 345/09

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución CS Nº 425/08 aprobatoria del CALENDARIO ÚNICO de esta Universidad para el período lectivo 2009, y

            CONSIDERANDO:

            Que mediante Resolución Rectoral Nº 643/09, dictada ad-referéndum de este Cuerpo, se dispuso la suspensión de actividades académicas de grado y pregrado que impliquen la asistencia de alumnos al ámbito de la U.N.Sa., durante el período 06/07/09 al 26/07/09, atendiendo a razones de prevención de la enfermedad Influenza A, por su grado de peligrosidad y posibles consecuencias, y en atención a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y, en concordancia con las disposiciones emanadas del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

            Que asimismo, mediante Resolución Rectoral Nº 675/09, se dispuso prorrogar la suspensión de actividades hasta el 2 de agosto del año en curso, atendiendo a idénticas necesidades.

Que corresponde que este Cuerpo convalide los mencionados actos administrativos.

Por ello y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décima Sesión Ordinaria del 30 de julio de 2009)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Convalidar las Resoluciones Rectorales Nros. 643/09 y 675/09, por las razones invocadas en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Consejo de Investigación, Radio Universidad, Coordinación Legal y Técnica, U.A.I. y Asesoría Jurídica. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI