SALTA, 18/06/09.-

Expediente Nº 2.508/08  

RESOLUCION CS 270/09

            VISTO estas actuaciones por las cuales la Dirección de Sede Regional Tartagal tramita la contratación del Sr. Emanuel Francisco FERNÁNDEZ para realizar tareas en el Departamento Docencia, y

            CONSIDERANDO:

            Que por Resolución Rectoral Nº 001/09, se prorrogó hasta el 30 de abril de 2009, el contrato del Sr. Fernández, contando previamente con autorización de Comisión de Hacienda y posterior convalidación por parte del Consejo Superior (Resol. CS Nº 058/09).

            Que mediante nota Nº 117-SRT-09 la Directora de la Sede solicita se prorrogue la contratación del Sr. Fernández hasta que el cargo categoría 7 se cubra por concurso.

            Que la Sede Regional cuenta con el financiamiento para cubrir esta prórroga, por lo que este Cuerpo estima conveniente autorizar la misma hasta el 31 de mayo de 2009.

Por ello y atento a lo aconsejado por Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 079/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Octava Sesión Ordinaria del 11 de junio de 2009)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1º. Tener por autorizado a Rectorado a prorrogar la contratación del Sr. Emanuel Francisco FERNÁNDEZ, DNI Nº 31.311.388, hasta el 31 de mayo de 2009, para cumplir funciones en Sede Regional Tartagal y bajo las mismas condiciones que venían operando.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Sede Regional Tartagal, Sr. Fernández, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Sede Regional Tartagal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. CARLOS A. CADENA