SALTA, 02/06/09.-

Expediente Nº 4.204/08  

RESOLUCION CS 231/09

            VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Facultad de Humanidades da a conocer la situación de la Prof. Fanny Mabel Parra, quien cuenta con dos concursos regulares encontrándose en condiciones de ser incorporada al Régimen de Permanencia; y

            CONSIDERANDO:

            La Resolución H Nº 466/09 por la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades avala la solicitud realizada por la docente, en el sentido se acogerse a lo normado por Res. CS Nº 460/05.

            Que el Art. 1º - tercer párrafo de la Resolución CS Nº 460/05 dice: “Quedarán exceptuados de lo dispuesto precedentemente, aquellos docentes con 64 años de edad cumplidos al momento del vencimiento de la segunda regularidad o de la última evaluación en el marco del presente Régimen. En tales casos, los docentes no estarán obligados a la evaluación correspondiente a la permanencia en el cargo y el Consejo Superior autorizará la prórroga de su regularidad hasta que los mismos se encuadren en los términos del Artículo 27º del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta”.

            Que la Prof. Parra cumplió los 64 años de edad el día 7 de mayo de 2008, por lo que se encuentra comprendida en la norma antes transcripta.

Por ello y atento a lo aconsejado por Comisión de Docencia, mediante Despacho Nº 172/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Ordinaria del 28 de mayo de 2009)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Facultad de Humanidades a prorrogar la designación regular de la Prof. Fanny Mabel PARRA en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura “Metodología y Práctica de la Enseñanza en Letras” – Carrera de Letras – Plan de Estudios 1992, equivalente a “Didáctica de la Lengua y Literatura” – Plan de Estudio 2000, hasta el 1º de marzo de 2010.

ARTÍCULO  2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Humanidades, Prof. Parra, Dirección General de Personal,  UAI, Asesoría Jurídica y Coordinación Legal y Técnica. Cumplido, siga a la Facultad de Humanidades a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI