SALTA, 01/06/09.-

Expediente Nº 2.525/07  

RESOLUCION CS 229/09

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución CS Nº 159/07, por la cual se integra la Comisión Ad-Hoc encargada de realizar el seguimiento y ejecución del PRGORAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PERMANENTE Y ESTRATÉGICO destinado al Personal de Apoyo Universitario, y

            CONSIDERANDO:

            Que la Lic. Catalina BULIUBASICH presenta formal renuncia, en carácter de miembro suplente de la referida Comisión, por cuanto compromisos asumidos le imposibilitan asistir a las reuniones y dedicarle el tiempo suficiente.

            Que las razones esgrimidas por la Lic. Buliubasich son atendibles a juicio de este Cuerpo.

            Que en consecuencia, resulta necesaria la designación de un reemplazante para que actúe en dicha Comisión.

            Que puesto a consideración del Cuerpo, se aprueba por unanimidad la propuesta de designación del Prof. Juan Antonio Barbosa, actual Secretario del Consejo Superior.

            Por ello y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Ordinaria del 28 de mayo de 2009)

R E S U E L V E :

Artículo 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Lic. Emiliana Catalina BULIUBASICH, como representante suplente de la referida Comisión Ad-Hoc, a partir de la fecha.

ARTÍCULO 2º.- Designar al Prof. Juan Antonio BARBOSA, como miembro suplente de la referida Comisión Ad-Hoc, en representación de la Universidad Nacional de Salta.

ARTÍCULO  3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, APUNSa, CIUNSa., UAI, Asesoría Jurídica, Coordinación Legal y Técnica y Comisión Ad-Hoc. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

MED. JOSE OSCAR ADAMO – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI