SALTA, 28/04/09.-

Expediente Nº 2.502/09

RESOLUCION CS 146/09

            VISTO estas actuaciones y en particular la resolución CS Nº 002/09 que en su artículo 1º dispone: Aceptar la preinscripción de aquellos aspirantes que hayan presentado nota hasta el 13 de febrero de 2009, manifestando su voluntad de ingresar a la Universidad Nacional de Salta durante el período lectivo 2009”; y

            CONSIDERANDO:

            Que con posterioridad al 13 de febrero de 2009, se han recibido solicitudes de personas que piden preinscribirse en la Universidad, al margen de lo resuelto por el Consejo Superior en Resolución CS Nº 002/09.

            Que ya se ha otorgado una prórroga, entendiéndose la misma como suficiente para los interesados en ingresar como estudiantes de esta Universidad.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 078/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 16 de Abril de 2009)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- No hacer lugar a las solicitudes formuladas por alumnos y anexadas al expediente de referencia, e instruir a las Facultades a notificar fehacientemente a los aspirantes, la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretaría Académica, Centros de Estudiantes, Coordinación Legal y Técnica,  UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a las Facultades a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI