SALTA, 27/02/09.-

Expedientes Nº 24.557/09  

RESOLUCION CS 024/09

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Directora de Sede Regional Tartagal solicita autorización para prorrogar, por una semana, todas las actividades académicas que en ella se realizan (exámenes, clases del CILEU, clases de apoyo para los exámenes, etc.), y 

            CONSIDERANDO:

            Que dicho pedido se realiza por requerimiento de la comunidad universitaria de dicha Sede, en virtud de la catástrofe acaecida en la ciudad de Tartagal, el 9 de febrero de ppdo.

            Que un grupo de voluntarios de la Cruz Rojas fueron alojados en la Institución, ocupando algunas aulas y sanitarios.

            Que en el punto IX. Tiempos del Anexo I de la Resolución CS Nº 400/08 se establece que el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU) se desarrollará durante seis (6) semanas, del 2 de febrero al 13 de marzo.

            Por ello, atento al tratamiento sobre tablas y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Primera Sesión Ordinaria del 26 de febrero de 2009)

R E S U E L V E :

 

Artículo 1º.- Autorizar a la Directora de Sede Regional Tartagal a modificar la fecha de dictado del CILEU 2009 y las actividades previstas en el Calendario Académico vigente, de acuerdo a las condiciones de emergencia sanitaria que afrontan los habitantes de la ciudad de Tartagal – Salta.

 

ARTÍCULO  2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Consejo de Investigación, Centros de Estudiantes, Coordinación Legal y Técnica, UAI,  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Sede Regional Tartagal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI