SALTA, 26/02/09.-

Expedientes Nº 22.081/93  

RESOLUCION CS 022/09

            VISTO estas actuaciones y, en particular la renuncia presentada por la Bioq. Alicia Margarita FERNÁNDEZ de VOEFFREY, en el cargo de Profesora Regular TP2-24 UH de la asignatura QUÌMICA de 3º y 4º año del Instituto de Educación Media Tartagal, y

            CONSIDERANDO:

            Que fundamenta su renuncia en virtud de haberse acogido a los beneficios de la jubilación ordinaria.

            Que en las actuaciones tomó debida intervención la Dirección General de Personal.

            Que es atribución estatutaria de este Cuerpo entender sobre el particular, en virtud de haber designado a la citada profesional en el mencionado cargo.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 018/09,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Primera Sesión Ordinaria del 26 de febrero de 2009)

R E S U E L V E:

Artículo 1º.- Aceptar  la renuncia interpuesta por la Bioq. Alicia Margarita FERNÁNDEZ de VOEFFREY, L.C. Nº 5.587.485, en el cargo de Profesora Regular TP2-24 UH de la asignatura QUÌMICA de 3º y 4º año del Instituto de Educación Media Tartagal, con efecto retroactivo al 1º de diciembre de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Agradecer a la Bioq. Fernández de Voeffrey los valiosos  servicios prestados a esta Universidad.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, IEM-Tartagal, Bioq. Fernández de Voeffrey, Obra Social, Dirección General de Personal, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI