SALTA, 19/12/08.-

Expedientes Nº 2.526/07 y 2.503/93

RESOLUCION CS 631/08

VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el pago de Sumas Remunerativas No Bonificables y el Adicional por Presentismo al Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad, y

CONSIDERANDO:

            Que la Comisión Negociadora de Nivel Particular continúa con el tratamiento de estos adicionales, por lo que resulta necesario prever el pago de los mismos por los meses de Diciembre/08, Enero/09 y Febrero/09.

            Que la presente se dicta a los fines de autorizar a la Dirección General de Personal a continuar con la liquidación de los referidos adicionales.

            Por ello y teniendo en cuenta lo aconsejado por la Comisión Hacienda, mediante Despacho Nº 322/08,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Extraordinaria del 18 de diciembre de 2008)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Disponer el pago de las Sumas Remunerativas No Bonificables y el Adicional por Presentismo por los meses de Diciembre/08, Enero/09 y Febrero/09, en los montos y condiciones que fueron establecidos, teniendo en cuenta lo informado por la Dirección General de Personal al mes de octubre 2007 y sujeto a novedades que, sobre el tema, disponga la Comisión Negociadora de Nivel Particular para el Sector de Personal de Apoyo Universitario.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Consejo de Investigación, Secretarías, Direcciones Generales, Radio Universidad, Dirección de RRPP, Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales, Dirección de Contabilidad, Dirección de Presupuesto, Tesorería General, APUNSa., UAI  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI