SALTA, 19/12/08.-

Expediente Nº  14.254/01.-

RESOLUCIÓN CS Nº 625/08.-

            VISTO estas actuaciones y, en particular la renuncia presentada por el Ing. Roberto Adolfo CARO, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con Dedicación Semiexclusiva de la asignatura HORMIGÓN ARMADO II - Facultad de Ingeniería,  y

            CONSIDERANDO:

            Que fundamenta su renuncia, en virtud de obtenido por concurso un cargo de Profesor Titular con Dedicación Semiexclusiva de la misma asignatura.

            Que el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución Nº 981/08, solicita al Consejo Superior acepte dicha renuncia, con efecto retroactivo al 1º de noviembre  de 2008.

            Que es atribución estatutaria de este Cuerpo entender sobre el particular, en virtud de haber designado al citado profesional en el mencionado cargo.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 419/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Extraordinaria del 18 de Diciembre de 2008)

R E S U E L V E:

Artículo 1º.- Aceptar  la renuncia interpuesta por el Ing. Roberto Adolfo CARO, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con Dedicación Semiexclusiva de la asignatura HORMIGÓN ARMADO II - Facultad de Ingeniería, con efecto retroactivo al 1º de noviembre de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ingeniería, Ing. Caro, Obra Social, Dirección General de Personal, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI