SALTA, 16/12/08.-

Expedientes Nº 20.042/08

RESOLUCION CS 601/08

VISTO el Acuerdo Paritario celebrado por el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN) y los gremios docentes universitario y preuniversitarios (CONADU, CONADU HISTÓRICA, FAGDUT, FEDUN y CTERA), contando con la participación de la Secretaría de Políticas Universitarias del 29 de abril de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que dichos acuerdos establecen variaciones en la escala de sueldo (en varias etapas) a partir del mes de Abril de 2008 del Personal Docente de las Universidades Nacionales, correspondiendo la TERCERA ETAPA al mes de Diciembre de 2008.

Que asimismo, el 12 de mayo se recibió instructivo de la Secretaría de Políticas Universitarias correspondiente al acta del 29/04/2008 para Liquidación de los Salarios Docentes Universitarios correspondiente al mes Diciembre de 2008.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL ha elaborado las nuevas Escalas de Sueldos correspondiente al mes de Diciembre de 2008.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº  308/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 21º Sesión Ordinaria del 11 de diciembre de 2008)

R E S U E L V E :

Artículo 1º.- Tener por autorizado a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar las liquidaciones de sueldos con la nueva Escala de Sueldo – Personal Docente Universitario, a partir del mes de Diciembre de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar las Escalas de Sueldos del Personal Docente Universitario, conforme al Anexo I y su instructivo (Anexo A), los cuales forman parte de la presente.

ARTÍCULO  3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, UAI,  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI