SALTA, 11/12/08.-

Expedientes Nº 2.503/04

RESOLUCION CS 574/08

VISTO el Decreto Nº 366/06 por el cual el Poder Ejecutivo Nacional homologa el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para el sector no docente de las instituciones universitarias nacionales, y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado Convenio fue celebrado por el Consejo Interuniversitario Nacional (C.I.N.) y la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (F.A.T.U.N.).

Que por Res. C.S. Nº 036/98, se resolvió establecer que los acuerdos paritarios a los que arriben los representantes designados ante la Comisión Negociadora del Nivel Particular, estarán sujetos a aprobación de este Consejo Superior para su ejecución.

Que la citada Comisión elaboró Acta correspondiente a la reunión de fecha 01/12/08, por la cual deja constancia del tratamiento de asuntos relacionados con el proceso de reencasillamiento que lleva a cabo esta Universidad; Pago de Suplemento por Mayor Responsabilidad, entre otros temas.

Por ello y luego de constituido en Comisión.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 21º Sesión Ordinaria del 11 de diciembre de 2008)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Acta de fecha 01/12/08 de la Comisión Negociadora del Nivel Particular PAU, cuyo texto obra como Anexo I de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Ministerio de Trabajo de la Nación – Seccional Salta, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Direcciones Generales, APUNSa, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, gírese a Comisión Paritaria del nivel particular PAU. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

 

ANEXO I

ACTA COMlSION NEGOCIADORA PARTICULAR 01/12/08

 

En la ciudad de Salta, a las 10:30 horas del día 10 de diciembre de 2008, se reúne la Comisión Negociadora de Nivel Particular en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, encontrándose presentes los siguientes representantes:

Institucionales: Ing. Jorge Almazán, Ing. Norberto Bonini, Ing. Guillermo Baudino. Gremiales: Martín Corregidor, Sr. Ramón Segovia y Sr. Néstor Mendoza.

 

Orden del día:

 

1. Expediente Nº 23.176/06 - FERNANDEZ, Miriam del Valle - Solicita reconsiderar su categoría de revista por una mayor jerarquía (Con solicitud de Rectora para informe de presentación de recurso de reconsideración).

2. Ampliación de Recurso de Reconsideración (Expte. Nº 866/07) - IGNES, Eudora del Valle.

Nota - CASTRO, Miriam del Valle - Solicita información de validez del Orden de Méritos Concurso PAU Ingeniería.

4. Expediente Nº 2538/08 - GALCERAN, Mana Belén - Solicita mantener vigencia de Orden de Méritos Concurso DGOyS. (De Consejo Superior solicitando Acta ampliación y Reglamento vigente).

5. Expediente Nº 18.183/07 - Dirección Servicios Generales, Oscar N. Zerpa solicita pago suplementario por Mayor Responsabilidad.

 

Se resuelve:

 

1. Expediente Nº 23.176/06 - FERNANDEZ, Miriam del Valle - Informa a la Sra. Rectora sobre la existencia de presentación de Recurso de Reconsideración.

 

2. Ampliación de Recurso de Reconsideración (Expte. Nº 866/07) -IGNES Eudora del Valle. Tomar conocimiento y adjuntar al expediente del recurso de reconsideración.

 

3. Nota - CASTRO, Miriam del Valle - Solicita información de validez del Orden de Méritos Concurso PAU Ingeniería. Pasar a Asesoría Jurídica.

 

4. Expediente Nº 2538/08 - GALCERAN, María Belén - Solicita mantener vigencia de Orden de Méritos Concurso DGOyS. (De Consejo Superior solicitando Acta ampliación y Reglamento vigente). Reconocer, en coincidencia con el dictamen de Asesoría Jurídica Nº 9826, la vigencia del Orden de Mérito en función de fa suspensión de plazos que implica la resolución CS Nº 276/06. Aclarar a la interesada que el Reglamento de Ingreso y Promoción del Personal P AU actualmente vigente, no contempla la posibilidad de utilizar el Orden de Méritos que surge de un CONCURSO, en otra convocatoria a concurso diferente a la que motivó la merituación.

 

5. Expediente Nº 18.183/07 - Dirección Servicios Generales, Oscar N. Zerpa, solicita pago suplementario por Mayor Responsabilidad. Girar las actuaciones a la Sra. Rectora a bien de que considere si el pedido se encuadra en lo previsto por el Are 72 del Convenio Colectivo de Trabajo, Decreto 366/06.

 

La presente acta se firma a las 12:30 hs. del día 01/12/08.

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI