SALTA, 01/12/08.-

Expedientes Nº 2.552/08

RESOLUCION CS 566/08

VISTO estas actuaciones y en particular la Resolución CS Nº 370/08, mediante la cual se convoca a Elecciones Ordinarias para el día 15 de abril de 2009, para elegir representantes de los Estamentos de Estudiantes, Auxiliares de la Docencia, personal de Apoyo Universitario y Graduados, ante el Consejo Superior y los Consejos Directivos, y

            CONSIDERANDO:

            Que la Lic. Marcela Martínez Bustos (docente de la Facultad de Ciencias de la Salud) presenta renuncia a su designación como miembro titular de la Junta Electoral General de la Universidad, justificada en razones de servicio (docentes y de investigación), tareas éstas que realiza en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta.

            Que la Universidad Nacional de Salta, en las acciones que se concretan en torno a las elecciones, es respetuosa de lo que implica esta carga pública amparada por las leyes que las regulan.

            Que analizado el pedido, este Cuerpo no encuentra justificación alguna para aceptar dicha renuncia.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO de este Cuerpo, mediante Despacho N° 197/08,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Vigésima Sesión Ordinaria del 20 de noviembre de 2008)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1º.- Rechazar la renuncia interpuesta por la Lic. Marcela Martínez Bustos, como Miembro Titular de la Junta Electoral General designada mediante resolución CS Nº 370/08, por las razones invocadas en los considerandos precedentes.

ARTÍCULO 2º.- Ratificar la designación de la Lic. Marcela Martínez Bustos como miembro titular de la Junta Electoral General designada por Resolución CS Nº 370/08, para las elecciones del 15 de abril de 2009.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Martínez Bustos, Junta Electoral General, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI