SALTA, 25/11/08.-

Expedientes Nº 8.732/07

RESOLUCION CS 553/08

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Facultad de Ciencias Exactas tramita la evaluación periódica, en el marco del Régimen de Permanencia, aprobado por Resolución CS Nº 014/04 y modificatorias, de: Orlando Avila Blas; Mónica Nancy Cruz; María Elena Higa; María Cristina Lentini y María de las Mercedes Moya, en sus cargos de Profesor Regular del Departamento de Matemática; y

CONSIDERANDO:

            Que el Art. 3º de la Res. C.S. Nº 014/04 establece que: “Las Comisiones que intervendrán en la evaluación de los docentes regulares que están en el régimen de permanencia, estarán constituidas por tres miembros titulares y por lo menos tres suplentes respectivos. Al menos un miembro de la Comisión Evaluadora debe ser externo a la Universidad para todas las categorías, debiendo los mismos cumplir los requisitos de los Jurados de concursos públicos y abiertos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 58 b) del Estatuto.”

            Que el Art. 4º de la Res. C.S. Nº 014/04 establece que: “Los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones Evaluadoras serán designados por el Consejo Directivo de las respectivas Facultades para todas las categorías, con la convalidación del Consejo Superior para el caso de Profesores Regulares.”

            Que el Consejo Directivo de la mencionada Unidad Académica, mediante Resolución Nº 435/08, eleva la siguiente propuesta de miembros de la Comisión Evaluadora con los correspondientes currículum:

 

           TITULARES

SUPLENTES

Roberto Aristóbulo MACÍAS

Oscar Humberto BUSTOS

Estela Sonia ALIENDRO

María Cristina PRETI

Thomas Nathaniel HIBBARD

Luis Tadeo VILLA SARAVIA

 

Isabel G. DOTTI

 

Juan Alfredo TIRAO

 

Jorge Antonio VARGAS

 

Linda Victoria SAAL

 

Héctor Hugo CUENYA

 

Juan Carlos RODRÍGUEZ

 

Dolores ALÍA APONTE de SARAVIA

 

     Que analizados los antecedentes de los candidatos nominados, se concluye que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento vigente (Resol. CS Nº 014/04 y modificatorias).

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, mediante Despacho Nº 369/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Vigésima Sesión Ordinaria del 20 de noviembre de 2008)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 435/08 del Consejo Directivo  de la Facultad de Ciencias Exactas, que designa la Comisión Evaluadora que entenderá en la evaluación periódica de: Orlando Avila Blas; Mónica Nancy Cruz; María Elena Higa; María Cristina Lentini y María de las Mercedes Moya, en el marco del Régimen de Permanencia reglamentado por Resolución CS Nº 014/04 y modificatorias.

ARTÍCULO  2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Cs. Exactas, Comisión Evaluadora, docentes mencionadas, Secretaría Académica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Exactas a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI